Beneficios de las soluciones de confianza digital para las telecomunicaciones
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Entre la guerra de precios en la adquisición y retención de clientes y la erosión de los flujos de ingresos, los operadores se ven obligados a aplicar nuevos modelos de negocio digitales. Camerfirma puede ayudarles a reducir los costes y a ofrecer nuevas experiencias digitales mediante una amplia gama de soluciones de confianza adaptadas a sus necesidades.
Enfrentarse a las acciones de los competidores y satisfacer las necesidades de los clientes es clave para las empresas de telecomunicaciones. En un mercado hipercompetitivo como es el español, las operadoras buscan la manera de generar ingresos, potenciar la experiencia del cliente y controlar los costes, y una forma de lograrlo es apoyarse en socios tecnológicos, como Camerfirma, cuyas soluciones permiten crear valor para sus clientes sin aumentar el riesgo o perder márgenes.
Son varias las ventajas que las soluciones de confianza de Camerfirma aportan a las telcos:
-- Incorporación de clientes. Facilita que el proceso para proporcionar tarjetas SIM sea más fácil, rápido y seguro, aumentando el número de clientes que se suscriben al servicio.
-- Automatización de procesos. La plataforma de firmas automatizadas de Camerfirma apoya a las organizaciones reduciendo el tiempo que invierten en los procesos de aprobaciones, cadena de suministro y firma de contratos.
-- Experiencia de ventas Omnicanal. Permite a los equipos de ventas de las organizaciones cerrar contratos y acuerdos B2B o B2C en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
-- Venta de servicios digitales. Proporciona una serie de servicios digitales (por ejemplo, almacenamiento seguro en la nube, certificados SSL, etc.) que las organizaciones pueden ofrecer a sus clientes como parte de una estrategia de venta.
-- Cumplimiento por diseño. Las soluciones de Camerfirma cumplen con todas las principales disposiciones de las leyes nacionales e internacionales, incluyendo eIDAS y GDPR.
-- Subcontratación de responsabilidad. La implementación de sus soluciones de confianza permite a las telcos subcontratar la responsabilidad de todos los procesos digitales al QTPS, como, por ejemplo, identificación, procesos de firma, almacenamiento de documentos, etc.
-- Reducción del riesgo de fraude. Los rastros de auditoría, certificados calificados y otros servicios fiduciarios ayudan a disminuir el riesgo de fraude relacionado con las tarjetas SIM y otras transacciones.
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La innovación es esencial a la hora de permitir a las empresas que digitalicen sus procesos comerciales. Garantiza la confianza en las transacciones y genera nuevas fuentes de ingresos. Empresas como Camerfirma ayudan a simplificar las transacciones al gestionar toda la complejidad relacionada con el cumplimiento normativo, los riesgos de fraude y los procesos comerciales en tu nombre. Puedes obtener más información sobre la propuesta de Camerfirma en este enlace.