Mejora la experiencia del cliente con una herramienta de ITSM
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Nada es más valioso para una empresa que un cliente fiel. Dicha lealtad es un proceso que comienza desde el interior de la organización al garantizar una buena experiencia para los empleados, incluida la implementación de una buena mesa de ayuda. ManageEngine ServiceDesk Plus ayuda a las compañías a ofrecer las experiencias de servicio deseadas.
Sin importar el sector en el que se especialice tu compañía, la mejora del servicio al cliente o Customer Experience (CX) debe ser una de tus prioridades. Consultoras como Gartner y Forrester han hecho hincapié en ello.
Un cliente feliz es un cliente que regresa y que se puede llegar a convertir en uno muy fiel, que incluso es capaz de recomendar sin dudarlo a determinada empresa. Sin embargo, para llegar a ello se requiere de una serie de acciones que ayuden a mejorar el servicio al cliente. La solución de gestión de servicios IT (ITSM) ServiceDesk Plus de ManageEngine puede contribuir mejorar el servicio al cliente de las siguientes formas:
--Hace que la prestación de servicios de TI sea más productiva a través de la gestión de incidentes y problemas, además del catálogo de servicios.
--Reduce los costes de TI mediante integraciones con otros servicios.
--Ayuda a minimizar las interrupciones del servicio por medio de la personalización de informes y una gestión de activos ágil y eficiente.
Disponible tanto on-premises como en la nube, ServiceDesk Plus es la opción ideal para las organizaciones que buscan una solución de gestión de servicios empresariales y de TI escalable, segura y ampliable con un retorno de la inversión proporcionado.