Mejorando la productividad en la oficina híbrida
- Noticias y Actualidad
DocuShare se integra con un equipo multifunción y con otros sistemas clave para facilitar la subida y transferencia de archivos.
Las impresoras, las aplicaciones y las plataformas informáticas cambian con el tiempo. La infraestructura de gestión de salidas debería adaptarse al cambio, no crear una necesidad más. A esto hay que unir que los empleados Los empleados pasan de media un tercio de su jornada buscando información.
¿De qué manera se puede solventar esa situación? A través de Xerox DocuShare, una de las soluciones más innovadoras para la oficina híbrida. Se trata de una plataforma de gestión de contenidos que captura y digitaliza documentos, ayuda a encontrar y compartir archivos de forma sencilla y los conserva y enruta con flujos de trabajo automatizados en un solo paso.
Asimismo, DocuShare se integra con un equipo multifunción y con otros sistemas clave para facilitar la subida y transferencia de archivos. Las conexiones cifradas entre el equipo y la solución alojada en la nube garantiza una seguridad completa durante todo el ciclo de vida de los documentos.
Más información
Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas están afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo cada vez se hace más digital. En esta transformación la innovación es la clave. Si quieres saber cómo Xerox ayuda a las empresas a sacar el máximo partido de la innovación sólo tienes que consultar este enlace.